Estás aquí: Home > Información > Sobre Jorge

La historia de Jorge Excursiones

Mi nombre es Jorge Soto Álvarez, 59 años, chileno, dos hijos Alexis (Músico, con conocimientos de inglés y francés) y Natalia (Estudiante de Meteorología en Valparaíso).

A los 10 años comenzó mi admiración por la montaña y hasta el día de hoy mi vida ha estado relacionada con ella; admiro mi país con su diversa y loca geografía, única en el mundo: Montañas, Altiplano, El Pacífico, Islas, Patagonia, su folklore.
Participar en un club de montaña me ha permitido realizar diferentes cursos y con la experiencia puedo desarrollar una actividad de turismo muy segura.

Mi trabajo como guía de excursiones comenzó hace 31 años en Textil Calderón Confecciones y Universidad Católica club de montaña (grandes recuerdos) y hace 20 años exclusivamente con extranjeros en www.efronteras.com; diferentes hostales en Santiago y casas de familia para extranjeros.

Un número muy pequeño de Chilenos conoce los lugares más turísticos del Norte y Sur de Chile, me gustaría crear un sistema donde cada persona tenga una oportunidad en su vida de conocer San Pedro de Atacama o Torres del Paine por ejemplo.

Las actividades no tienen la formalidad de un tour, es la misma experiencia que uno consigue practicando el deporte de montaña: Una buena convivencia en un ambiente natural.

Quiero agradecer a Joachim de Alemania por la creación de ésta página y su apoyo incondicional. Representa lo que siento por esta actividad y estoy muy seguro de que para muchos extranjeros que me conocen será una alegría a la distancia.

Top